sábado, 30 de abril de 2011

por amor al odio.

Odio como me hablas y también tu forma de tratarme. No soporto que te rias de mi ni que me mires así. Aborrezco que te hagas el víctima y que leas mi pensamiento. Odio que me mientas y que además sepas que lo estás haciendo, odio que te pienses que siempre tienes la razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me llames nunca. Odio que sean todas más importantes que yo. Odio que no te importe en absoluto que no te hable o trate de ignorarte, y más aún odio que no seas tu el que venga a hacerlo Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto, pero debo hacerme creer que si, porque si no te odiara despues de todo, me considerarian un bicho raro y un tanto tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario